Organiza Cámara de Santo Domingo encuentro con Agregados Comerciales

0
261

Distrito Nacional. La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) anunció la 5ta. versión de la exposición comercial multisectorial HUB Cámara Santo Domingo 2020, en el marco de un encuentro – Desayuno con Agregados Comerciales del Cuerpo Diplomático acreditado en la República Dominicana.

El evento que se realizará en las instalaciones del hotel El Embajador del 17 al 19 de marzo de 2020, dará la oportunidad a pequeñas, medianas y grandes empresas establecer nuevos vínculos y contactos en un ambiente netamente de negocios (B2B).

Así lo expuso Manuel Luna Sued, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, quien destacó la importancia del evento para los diferentes sectores comerciales del país, y las oportunidades que éste brinda al empresariado dominicano para el acceso hacia los mercados internacionales.

Luna Sued dijo que como cada año, dentro de la expo se estará desarrollando ronda de negocios, exhibición de productos y servicios del mercado local e internacional, conferencias simultáneas, talleres, paneles, conversatorios y lanzamiento de productos “Nos hemos propuesto que este escenario sea el ideal para compartir conocimientos, experiencias, ideas y establecer nuevas relaciones de negocios”.

Dijo que en esta quinta edición se espera superar las exceptivas de la edición anterior, en lo concerniente a países invitados, número de visitantes y stands “en nuestra cuarta versión nos acompañaron un total de 20 países, tuvimos un total de 6, 286 visitantes, 20 conferencias y unos 83.8 millones de dólares de negocios proyectados, según datos del CEI-RD”.

Hub Cámara Santo Domingo, está dirigida a tomadores de decisión, empresarios, emprendedores, inversionistas, consultores, expertos, altos ejecutivos, profesionales independientes, contratistas, consultores y compradores locales e internacionales.

Para el 2020, el objetivo es continuar fortaleciendo y consolidando a HUB Cámara Santo Domingo como un evento marca país, reconocido internacionalmente como la cita obligatoria a la cual asistir para hacer y cerrar negocios en la Región.

Sobre HUB CAMARA SANTO DOMINGO:

HUB Cámara Santo Domingo es un concepto innovador de exposición comercial desarrollada bajo el formato B2B, para reunir grandes, medianas y pequeñas empresas, tanto nacionales como internacionales en un espacio pensado y diseñado para la exhibición de productos y servicios, hacer networking, expandir relaciones comerciales, actualizar conceptos, conocer nuevas tendencias, y cerrar negocios.

La agenda académica contará, al igual que las versiones anteriores, con conferencias de alto nivel para disertar sobre un tema de interés general para el empresariado nacional. Adicional, dicha agenda estará complementada por la realización de paneles o debates sobre diversos temas trascendentales.

El desayuno- encuentro se realizó en el Salón Protocolo del hotel El Embajador, espacio que reunió embajadores y agregados comerciales del Cuerpo Diplomático Acreditado en el país.

Sobre la CCPSD

La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) es la cámara comercial más antigua de América Latina. Es una institución sin fines de lucro que tiene como fin promover el crecimiento de negocios formales, el diálogo y el consenso entre los sectores públicos y privados; apoyando la creación, desarrollo y competitividad empresarial en Santo Domingo y el país. Promueve, adicionalmente, la implementación de métodos alternativos de resolución de conflictos a través de su Centro de Resolución de Controversias (CRC).

LEAVE A REPLY