DIGESETT imparte curso sobre Ética Policial a agentes de la entidad

0
233

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre de la (DIGESETT), en coordinación con su Escuela, impartió el curso de “Ética Policial”, con el objetivo de reforzar los conocimientos sobre las normas y los principios morales que deben regir sus agentes.

El curso fue impartido por el capitán licenciado Luis José Sánchez Santos, del Instituto Policial de Educación (IPE), quien recordó a los agentes que la Ética Policial es la llave que abre las puertas para diferenciar lo que es bueno o malo en la realización de sus funciones.

En la charla, realizada en la sede central de la DIGESETT, el capitán Sánchez Santos, enfatizó que cuando nos apegamos a las normas, se cumple lo establecido en el código de ética policial, ya que como servidor público los agentes deben mantener una convivencia pacífica y exhibir un buen comportamiento en el desempeño de las funciones que cada día realizan.

Es de gran interés para el director de la DIGESETT, general Ernesto Rafael Rodríguez García, P.N., que los agentes que laboran en la entidad estén empoderados de los principios rectores del accionar policial, lo que les garantizará un buen desenvolvimiento de sus funciones.

LEAVE A REPLY