American Airlines introduce 2do servicio semanal de Miami a St. Vincent and the Grenadines

0
277

American Airlines (AA) agregará un segundo servicio semanal desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) al Aeropuerto Internacional de Argyle (SVD). Esto fue confirmado por el Administrador de AA para el Caribe Oriental Cathy-Ann Joseph. Según Joseph, “nuestro departamento de planificación de red ha confirmado los vuelos planificados a partir de mediados de diciembre de 2019”.

El segundo servicio comenzará el miércoles 18 de diciembre de 2019 operando con el avión A319 que se usa actualmente para el servicio del sábado, mientras que el servicio del sábado ahora será operado por un avión de la serie 737-800 que proporcionará 8 clases de negocios adicionales y 24 asientos económicos o un total de 16 asientos en clase ejecutiva y 144 asientos económicos.

American Airlines comenzó un servicio semanal sin escalas a St. Vincent and the Grenadines el sábado 15 de diciembre de 2018, operando el Airbus A319 que tiene una capacidad de 8 asientos en clase ejecutiva y 120 asientos en clase económica.

En respuesta al anuncio, el Director Ejecutivo de la Autoridad de Turismo de SVG, Sr. Glen Beache, dice que “nos complace que American Airlines haya agregado un segundo vuelo a San Vicente y las Granadinas, y que esté muy contento con el desempeño del servicio del sábado. Muestra que continuamos creciendo como destino turístico y el problema del acceso a nuestro destino por parte de visitantes internacionales se está resolviendo por el creciente número de vuelos directos a nuestro país ”.

Este segundo servicio sin escalas de American Airline al Aeropuerto Internacional de Argyle complementará el servicio sin escalas semanal de Caribbean Airlines de JFK International, EE. UU. Y el servicio semanal de Air Canada Rouge el jueves de Pearson International, Canadá. Air Canada Rouge operará nuevamente un segundo servicio semanal sin escalas los domingos para la temporada de invierno que comenzará el 15 de diciembre de 2019.

LEAVE A REPLY