Delta Air Lines programa aumentar sus operaciones en la ruta Boston – Punta Cana

0
276

La aerolínea estadounidense Delta Air Lines programa aumentar las frecuencias de sus operaciones aéreas en la ruta Boston – Punta Cana, como parte de sus planes de expansión internacional desde esta ciudad al noreste de los EE UU.

En ese sentido, Delta Air Lines continuará con la adición de un nuevo servicio dos veces al día a Miami a partir de diciembre. De igual manera se está expandiendo con nuevas frecuencias diarias desde el Aeropuerto Internacional de Boston Logan / Autoridad Portuaria de Massachusetts a destinos como Orlando, Fort Myers, West Palm Beach, Fort Lauderdale y como ya lo mencionamos, a Punta Cana, República Dominicana, además de aumentar el servicio estacional a Nueva Orleans y Sarasota.

Charlie Schewe, director de Delta – Ventas de New England ha declarado al respecto: “Ya ha sido un año tremendo para Delta en Boston, y continuamos escalando con nuevas rutas y frecuencias, un servicio galardonado y una confiabilidad líder en la industria que distingue a Delta”.

Con estas nuevas frecuencias, Delta y sus socios ofrecerán más de 150 salidas diarias de Logan para marzo de 2020, un aumento del 25% en comparación con 2019, algo que ya se había planteado desde que en hace dos años, identificara a Raleigh-Durham International y Boston como ciudades focales, planteándose aumentar su red a varios destinos.

De esta manera y de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano, Delta estará aumentando las frecuencias a Punta Cana desde la ciudad de Boston desde el 21 de diciembre con seis vuelos a la semana y desde el 06 de enero del 2020 ya ha programado un vuelo diario

La codificación y horario de estos vuelos es la siguiente:

DL950 BOS0800 – 1310PUJ 739 D

DL946 PUJ1640 – 1959BOS 739 D

Recordamos que el pasado 06 de mayo, publicábamos en que Delta Airlines estará operando vuelos directos a Punta Cana desde la ciudad de Detroit.

LEAVE A REPLY