Emirates y LATAM Airlines anuncian acuerdo de código compartido

0
223

Emirates anunció la firma de un nuevo nuevo acuerdo de código compartido con LATAM Airlines, que permite una mayor oferta de rutas y conectividad a los clientes.

Los pasajeros de Emirates viajando desde y hacia Brasil podrán ahora conectar con 17 ciudades dentro de la red doméstica de LATAM Brasil incluyendo Belo Horizonte, Brasília y Foz de Iguazú (detalles al final). Los pasajeros de esas ciudades también podrán conectar en Sao Paulo y Río de Janeiro para volar con Emirates al hub de Dubai, que sirve a más de 150 destinos en todo el mundo.

“Nos complace establecer esta asociación con LATAM Airlines Brasil brindando a nuestros pasajeros una mayor oferta, flexibilidad y facilidad de conexión a diferentes ciudades dentro de Brasil. Invertimos continuamente en proporcionar más beneficios a nuestros clientes. Con nuestro premiado producto y nuestros socios en Brasil, esperamos continuar apoyando el creciente número de turistas que arriban al país y generando oportunidades comerciales de negocios en Brasil ”, destacó Adnan Kazim, Vicepresidente Senior de Planificación Estratégica, Optimización de Ingresos y Asuntos Aeropolíticos de Emirates.

Emirates conecta a sus pasajeros a más de 150 destinos, en 85 países de seis continentes. En todas las clases, los pasajeros pueden disfrutar de ICE, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo con más de 4.000 canales de películas, programas de televisión, música y podcasts. La experiencia a bordo se completa con Wi-Fi de cortesía para mantenerse en contacto con familiares y amigos, así como comidas de inspiración regional preparadas por chefs internacionales.

Emirates actualmente opera dos puertas de enlace en Brasil con servicios diarios a Dubai desde Sao Paulo, operado con el Airbus A380, y Río de Janeiro, operado por el Boeing 777-200LR (con interiores renovados desde el 1 de junio de 2019).

Los pasajeros que vuelan con Emirates pueden reservar un “Stopover” en Dubai que les permitirá permanecer en la ciudad por unos días en su viaje a uno de los más de 150 destinos que opera la compañía. Dubai, como destino familiar, ofrece sol todo el año, tiendas y restaurantes de categoría mundial, playas y sorprendentes atracciones y edificios emblemáticos.

LEAVE A REPLY