Objetivos de la Cumbre Mundial de Aviación 2019 que se celebra en Arabia Saudita

0
304

Arabia Saudita.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera, el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) Luis Ernesto Camilo y el representante permanente del país ante la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) embajador Carlos Veras participan, en representación de la República Dominicana, en la Cumbre Mundial de Aviación 2019 que se celebra en Arabia Saudita con el auspicio de Su Majestad el rey Salman Bin Adbulazi al Saud y la Autonomía General de Aviación Civil (GACA) de esa nación.

Objetivos de la Cumbre Mundial de Aviación 2019 que se celebra en Arabia Saudita
El director general del IDAC y el presidente de la JAC, Dr. Alejandro Herrera y Luis Ernesto Camilo, respectivamente, junto a Saif Mohammed Al Suwaidi, director general de la Autoridad Federal de los Emiratos Árabes Unidos, durante su participación en la Cumbre Mundial de Aviación 2019 que se celebra en Arabia Saudita.

El importante evento tiene por objetivo fortalecer el diálogo entre los gobiernos y el sector privado, funcionarios estatales, directores generales de la aviación civil y representantes de los organismos internacionales y regionales de aviación.

Entre los propósitos de la cumbre se cita el intercambio de información y experiencias relacionadas con la aviación civil, presentar oportunidades de inversión en el sector, compartir las mejores prácticas globales y mejorar la cooperación en materia de seguridad.

También se tratarán temas relacionados con las mejores prácticas en el manejo de terminales aeroportuarias y los avances tecnológicos en la industria aeronáutica.

“Es un excelente escenario para discutir sobre políticas de mercado e intercambiar sobre las prácticas globales de cooperación en materia de seguridad y protección de la aviación civil”, explicó Alejandro Herrera en comunicación desde Arabia Saudita.

LEAVE A REPLY