Header

Recepción de paquetes a través de los “couriers” locales aumentó un 15%

Escrito el 14 Feb 2019
Comment: Off
La recepción de paquetes a través de los “couriers” locales aumentó un 15% el año pasado, al pasar de 6,783,901 en el año 2017 a 7,780,048 en el 2018, según las estadísticas de la Dirección General de Aduanas.

Eso es un reflejo del auge que han tenido las compras por internet, que cada vez atraen a más compradores, entre otras cosas, debido a la accesibilidad, comodidad y utilidad que tienen.

Las redes sociales y la aparición de nuevas aplicaciones han servido para que aumente este tipo de adquisiciones, además de que sirven a los usuarios para conocer opiniones de otros consumidores sobre los artículos que se desean adquirir.

“Prefiero comprar ‘online’, por la baja de los precios, en comparación al mismo producto del mercado local, y además aparecen artículos nuevos, y puedo hacerlo desde la comodidad de mi casa a cualquier hora”, dijo a EL DÍA Daniel Castillo, de 30 años, un habitual comprador por internet.

Aunque la población joven es la que opta más por esta vía, personas entre 40 y 70 años se han unido en esta revolución virtual. Tal es el caso de Ramona Billini, de 65 años y residente en el sector Gazcue, quien elige esta opción por los bajos precios.

Avatar
Acerca del Autor