Header

[:es]Gran Pasarela de Quinceañeras en Oak View Mall[:]

Escrito el 10 Feb 2018
Comment: Off
[:es]Nunca antes se ha realizado una pasarela de modas en el corazón de Oak View Mall y esta será la mejor que se haya realizado en la región, según manifiestan los organizadores de este evento que felices dicen que será también el primer evento Latino que se haga en dicho lugar.

El Palacio de la Quinceañera fue el negocio que tomo la iniciativa que presentar un espacio para modelos que lucieran las nuevas tendencias en vestidos de jovencitas próximas a celebrar su cumpleaños o bien a festejar su graduación.

De acuerdo con la gerencia de Oak View Mall, esto será “único, histórico y espectacular”, por que todo el centro comercial estar presente para apoyar esta iniciativa que promete convertirse en una tradición de modas.

El concepto será muy profesional, tanto en vestuario, como en maquillaje y peinado. Las modelos participantes son jóvenes que an muchos de los casos no han tenido antes la oportunidad de figurar en este tipo de presentaciones, por lo cual El Palacio de la Quinceañera tomo la iniciativa también de pagar un entrenamiento intensivo con profesionistas emocionados por dicho acontecimiento.

La cita será este próximo sábado 17 de febrero, en punto de las 2 de la tarde en el centro de Oak View Mall. La entrada es pública y gratuita. La pasarela será montada justo enfrente de Younkers y las colecciones que se presentarán será de Ragazza, Morilee y Love21. Como presentación estelar estarán presentándose los vestidos de la nueva colección de Claudette, fantástica costura mexicana que recientemente triunfo en pasarelas de Oregon.

Sin lugar a dudas, el mundo de la moda y de las pasarelas esta brillando en la ciudad y este es un evento que demuestra la calidad que puede alcanzarse, pero mejor aún, demuestra los espacio que están abriendo para exponer el trabajo de gente latina que busca cubrir las necesidades de un sector demandante en el gremio de las quinceañeras. Buena Suerte.

Para más información sobre este evento, comuniques al 308.746.4108 o visite www.elpalaciodelaquinceañera.com[:]
Bernardo Montoya

Avatar
Acerca del Autor