[:es]Estas son las 15 participantes a las 2 categorías del evento Miss Nebraska Latina[:]

0
271

[:es]El teatro Rose de la ciudad de Omaha será el sitio elegido para realizar la gran final de el evento de belleza Miss Nebraska Latina, que por primera vez se realiza en el estado.

Este es un evento que por más de 30 años se a presentado en Estados Unidos y Latino América.

Por fin, este próximo viernes 12 de enero se levantara el telón de uno de los teatros más importantes de la ciudad, para presentar a 15 hermosas jovencitas que buscan la corona que les permita pasar a la competencia nacional e internacional de dicho evento.

De acuerdo con Rita Rodriguez, directora regional en Nebraska, el evento busca más que una cara bonita, porque “hoy en día las mujeres vamos cambiando la forma de vernos a nosotros mismas a través de los concursos de belleza. Basta señalar que el simple hecho de presentarse en un escenario y hablar adecuadamente es símbolo de seguridad, preparación y empoderamiento”.

Gonzalo Ramirez, director también del evento, dijo: “Una de nuestras metas con este proyecto es que paulatinamente la comunidad identifique que en Miss Nebraska Latino buscamos también empoderar jóvenes y formar líderes, de tal forma que el certamen sea un medio de expresión para que puedan alzar la voz en pro de la comunidad migrante de Nebraska”.

Según ambos directivos, el evento tiene preparadas grandes sorpresas, en las cuales se tiene por básicas las diversas pasarelas de las concursantes.

El director artístico del evento es Héctor Moreno, fundador de la Academia Mexicana de Danza del Estado de Nebraska, cuya calidad artística le ha llevado a obtener el reconocimiento a la excelencia en el 2007 por parte de “I Love Dance”.

Emocionado, Ramirez dijo:”Tenemos a un gran grupo de profesionales que brindarán a cada participante una formación integral y nuestra comunidad podrá notarlo porque vamos a impartirles un tipo de educación que no se les da en la escuela o en la casa, vamos a encaminar a nuestras nuevas líderes que serán portavoces de nuestra gran cultura y deseamos que toda la comunidad nos acompañe a la gran final, este viernes 12 de enero”.

Para más información y/o compra de boletos, llame al 402.212.5763[:]

LEAVE A REPLY