[:es]ESTRELLAS DE CIELO EN LA CUERDA FLOJA[:]

0
310

[:es]Las jugadoras del equipo Estrellas de Fuego, de Elkhorn Nebraska, llegan a la penúltima jornada en una situación catalogada como desesperada. A tal grado, que incluso podría certificarse su descenso matemático si no logra sumar ante el grupo colíder, llamado Las VRAC Latinas, un rival durísimo que termina la temporada regular en tromba para reconquistar el doblete que perdió el año pasado.

Hay que aplaudir que Las VRAC, con su distintivo uniforme rojo, llegan a su siguiente partido con una serie en curso de cinco triunfos consecutivos. Esto en gran medida por el elenco del cual disponen, conformado por jugadoras de colegio en todas sus líneas, como las defensas Karla Gavidi, Stephanie Barajas o Fedra Castro.

Por su parte, la delantera de playera negra del equipo estrellado ha sufrido dos bajas con respecto a la semana pasada, que se añaden a las de Tania Murán o Maru Sobrado.

Aunado a lo anterior, de la misma cuadra, Maritza Echeverria y Carla Fuertes sufren sendas lesiones que les impedirán participar en el tramo final de la temporada; han sido suplidos en la convocatoria de Juana González Mendoza y Jenny Montes.

El partido se disputará a partir del mediodía en las canchas del Elkhorn Soccer Club con arbitraje del Vitoriano Pedro Montoya.

Mario Andres Ramirez, encargado de Estrellas de Cielo, se muestra confiado ante la fortaleza de sus pupilas, diciendo: “Esto es un juego que termina hasta el último minuto del encuentro. Por eso, daremos pelea sabiendo que quizá sea la última, lo cual nos hará jugar con más hambre de triunfo”.

Sin embargo, no será hasta el próximo fin de semana que se logre definir la posición de este equipo que en una época generaba mayores expectativas, y hoy solo se identifica como una cuadra con haber de un mayor puntaje, ante el potentisimo equipo VRAC.[:]

LEAVE A REPLY