[:es]DEPORTES: BECA DEPORTIVA PARA BRYAN LÓPEZ[:]

0
272

[:es]

Imagine que sus hijos son buenos en el fútbol pero usted sospecha que será difícil que lleguen a jugar en primera división. Es más, en casa les preocupa especialmente que, por el fútbol, acaben abandonado sus estudios. No es una situación tan extraña en hogares donde la exigencia es seguir estudiando. Pero puede haber una situación intermedia: estudiar con una beca en alguna universidad del país.

Recientemente Bryan López, de la ciudad de Omaha, fue aprobado por la Fundación AGM Sports, para recibir una beca, con todos los gastos pagados.

“Esta es una oportunidad de continuar con mis estudias sin abandonar mi gusto por el fútbol. Jamás pensé que tendría la oportunidad de ser aprobado para una beca por mis habilidades con el balón, y todo fue gracias a que mi papá siempre me motivo a practicar constantemente hasta lograr el manejo de la pelota que hoy tengo y que voy a seguir mejorando”, expreso López.

El fundador de AGM Sports, Gonzalo Talito Corrales, cuenta siempre cómo le cambió a él la vida irse a jugar al tenis en una universidad estadounidense y cómo quiere extender esa experiencia al máximo de personas.

AGM ubica a 1500 universidades con equipos de fútbol, donde juegan 60.000 universitarios en distintas ligas y divisiones. Son los entrenadores los que se encargan de autorizar las becas y, según explican, tienen en cuenta el potencial del jugador y que tenga una actitud positiva hacia el equipo. Que aporte en el campo y en el vestuario.

Los requisitos académicos existen pero son menos exigentes si los que solicitan la beca son jugadores de primerísimo nivel.

Así que si su hijo es de los muchos que se ha obsesionado con el fútbol, ya sabe que puede tener una oportunidad de conseguir un espacio universitario en alguna institución del país.

No importa si se es hombre o mujer, ya que el deporte del balompié es una actividad que a muchas universidades les interesa impulsar, externado muchas razones, siendo una de ellas el hecho de reconocer que la gente quiere disfrutar con ese deporte que apasiona al mundo entero.

[:]

LEAVE A REPLY