[:es]REAL MÉXICO PIERDE ANTE GALLOS NEGROS[:]

0
234

[:es]Llegaba una auténtica final para el Real México, que viajaba a Lincol con la esperanza de conseguir los tres puntos y recortar distancias con las posiciones de ascenso, debido a que el equipo Gallo Negros es quien suele encabezar esa lista de posiciones privilegiadas.

Sin embargo, el partido no iba a comenzar nada bien para los intereses de los mexicanos, pues en el 3’ de partido recibieron el primer gol de los Gallos, obra de Rolando Pardo.

Le tocaba remar en contra al equipo azteca, que fue de menos a más en el partido. Los de José Vidal llegaban a la meta rival con largas jugadas colectivas, llegando las mejores ocasiones con remates en el segundo palo ante un equipo local que también generaba mucho peligro, disparando al palo en el 9’ antes del segundo gol de Rolando Pardo en el 11’, que aprovechó un mano a mano tras una contra local para hacer el 2-0.

Tras el segundo gol local, el equipo verdiblanco aumentó el ritmo y se hizo con el balón, buscando recortar distancias con una fuerte presión arriba y jugadas colectivas que hacían sufrir a los rallas negras.

Finalmente, tras tanto buscarlo, Real México encontró la recompensa a ocho segundos para el descanso con un gol de Javi Sánchez, que aprovechó un rechace del meta local para hacer el 2-1.

La segunda mitad tuvo de nuevo un nefasto inicio para el equipo verdiblanco, ya que Jacobo Andrew Jr. aumentó la ventaja en la primera jugada del periodo. Este gol iba a ser una losa muy difícil de levantar para el conjunto mexicano, que a pesar de intentarlo y crear ocasiones de peligro, vio como los locales aumentaban aún más las distancias con un nuevo gol de Rolando, en el 27’.

El Real México utilizó a Carlos Arana como portero jugador a falta de 10:15 para el final, buscando así recortar distancias. Sin embargo, en el 32’, Rolando volvía a anotar, en esta ocasión el quinto gol de los suyos.

El equipo verdiblanco continúo con portero jugador, llegando de esta forma el 5-2, obra de Paco Mendez, en el 33’. Los mexicanos lograron acortar distancias de nuevo de no ser por las buenas intervenciones del meta local.

Sin embargo, Rolando volvería a anotar un nuevo gol para los suyos, en esta ocasión el sexto, en el 35’ aprovechando un robo con el portero jugador verdiblanco.

Cristian Alfaro pudo anotar el tercer tanto mexicano, con un disparo desde la frontal que se marchó fuera por muy poco. En el 37’ y el 38’, los gallos Ismael Rendón e Ignacio Paredes anotaron el 7-2 y el 8-2 respectivamente para dejar más que sentenciado el marcador, para hacer que los de Real México retornaran a Omaha con una lamentada derrota en el futsal de Lincoln NE.[:]

LEAVE A REPLY