[:es]Premiación HACE a 465 Estudiantes de OPS[:]

0
199

[:es]

Felicidades a todos los estudiantes del 12 grado quienes fueron reconocidos el pasado domingo 5 de febrero en los Premios HACE.

Los premios “HACE” (Retadores Hispanos de Excelencia Académica) son otorgados a los estudiantes hispanos que se están graduando de la preparatoria con excelentes promedios académicos de 2.9 en adelante.

Un total de 465 estudiantes de las siete escuelas preparatorias de OPS fueron elegibles para este reconocimiento. South High School recibió una mención honorifica ya que fue la escuela con un mayor número de estudiantes con un promedio académico mayor a 4.0.

El Latino Center of the Midlands (LMC), en colaboración con Omaha Public School (OPS) y el Comité de Logro Académico de la Comunidad (CAAAC), coordinaron este evento para los estudiantes y sus familias. Los Premios HACE son posible gracias a la generosidad de The Sherwood Foundation.

Para más información, comuníquese con Margaret Perdue de LMC al 402.733.2720,  o con Alina Lopez  de OPS Office of Community, School & Family Engagement  al 531.299.9676.

[:]

LEAVE A REPLY