Aerolínea Arajet anuncia conexión entre Punta Cana y Orlando, Florida

0
29

La aerolínea dominicana Arajet anunció una nueva conexión directa entre el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y el Aeropuerto Internacional Orlando Sanford (SFB), a partir del 26 de octubre de 2025. Con esta incorporación, la compañía refuerza su presencia en Florida, un estado clave tanto por su atractivo turístico como por su significativa comunidad latina.

Los boletos ya están disponibles en www.arajet.com, con tarifas promocionales desde USD$138 por trayecto (SFB–PUJ) y desde USD$162 (PUJ–SFB), aplicando el código #HOLAORLANDO para obtener hasta un 30% de descuento sobre el precio base (sin incluir impuestos ni cargos).

“El lanzamiento de nuestro servicio en Orlando representa un nuevo hito en la estrategia de crecimiento de Arajet en Norteamérica”, expresó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de la aerolínea. Destacó que Orlando no solo es un destino turístico de talla mundial, sino también hogar de una vibrante comunidad latina.

Los vuelos operarán tres veces por semana —martes, viernes y domingos— a bordo de modernos Boeing 737 MAX, conocidos por su eficiencia y comodidad. Esta expansión se enmarca en el acuerdo de Cielos Abiertos entre República Dominicana y Estados Unidos, que permite a Arajet ofrecer vuelos directos, accesibles y sostenibles.

Con la adición de Orlando, Arajet ya conecta con seis ciudades en Estados Unidos: Boston, Chicago, Miami, Nueva York, San Juan y ahora Orlando, consolidando su compromiso con unir América Latina y Norteamérica a precios competitivos.

LEAVE A REPLY