Se amplía Next Level Aviation® con nueva sede en Florida

0
78

DANIA BEACH, Florida, 14 de febrero 2024 /PRNewswire.- El distribuidor líder de material de mantenimiento usado (USM) Next Level Aviation® (NLA) se complace en anunciar que recientemente se ha trasladado a un almacén más grande de 1487 metros cuadrados (16.000 pies cuadrados) en Dania Beach, Florida, estratégicamente situado a sólo 5 minutos al sur del aeropuerto de Ft. Lauderdale y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Miami. Next Level Aviation® espera que estas nuevas instalaciones respalden su crecimiento rápido y sostenido durante los próximos tres a cinco años, al tiempo que ayudarán a NLA a seguir siendo uno de los operadores más ágiles del sector del USM.

Al respecto, Jack Gordon, presidente y director general, comentó: “Desde un punto de vista operativo, nuestro objetivo en Next Level Aviation® siempre ha sido ser una de las organizaciones más livianas del sector, de modo que podamos trasladar cualquier ahorro a nuestras aerolíneas, empresas de leasing y clientes de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) de todo el mundo y así ayudarlos a mitigar los costos de mantenimiento, que no para de aumentar. La mudanza de Next Level Aviation a las nuevas instalaciones de Dania Beach nos ayuda a lograr ese objetivo y es un siguiente paso necesario y lógico, ya que pretendemos duplicar o incluso triplicar nuestro negocio global de distribución de USM en los próximos años”.

Gordon agregó: “Me gustaría felicitar a nuestro vicepresidente ejecutivo de Cadena de suministro, Matt Dreyer y a nuestro equipo de operaciones por haber ejecutado una transición sin problemas a nuestras nuevas instalaciones de Dania Beach.”

El vicepresidente ejecutivo de la cadena de suministro, Matt Dreyer, comentó: “Nuestras instalaciones nuevas son muy modernas y nos permitirán atender sin problemas a nuestros clientes en todo el mundo. Nos complace darles la bienvenida a nuestros socios industriales para que nos visiten, exploren y sean testigos de la excelencia no sólo de nuestra sede ampliada, sino también de nuestro experimentado equipo. Esperamos seguir creciendo y ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades empresariales específicas”.

Sumados a los 613 metros cuadrados (6.600 pies cuadrados) de espacio de almacenamiento en Next Level Aviation-Ireland, Ltd. en Dublín, esta nueva instalación de almacenamiento en el sur de Florida aumenta el espacio de almacenamiento global de NLA a 2100 metros cuadrados (22.600 pies cuadrados), que NLA utilizará para ampliar su negocio tradicional de distribución de USM, su incipiente negocio de compra y venta de motores, así como la búsqueda de acuerdos de consignación adicionales.

Acerca de Next Level Aviation® 
Next Level Aviation® es un proveedor acreditado ASA-100 y que cumple con la Circular de asesoramiento 00-56B de la FAA, lo cual certifica a la compañía para almacenar material de mantenimiento usado (USM) de aeronaves comerciales y motores a reacción para todas las plataformas de aeronaves Boeing y Airbus y los motores a reacción asociados. Next Level se centra específicamente en el almacenamiento de piezas de repuesto para las familias de aviones Boeing 737 y Airbus A320 y sus motores a reacción asociados, que actualmente constituyen alrededor del 70% de la flota comercial mundial.

Fundada en marzo de 2013 por Jack Gordon, Mike Dreyer y Matt Dreyer, Next Level Aviation® ha crecido hasta convertirse en uno de los principales proveedores mundiales de material de mantenimiento usado para aviones comerciales y motores de reacción. 

LEAVE A REPLY