Arajet lleva “Mi primer vuelo” a Santo Domingo y Monte Plata

0
266

La aerolínea dominicana de precios bajos, Arajet, continúa llevando a cabo su programa de responsabilidad social «Mi Primer Vuelo» (MPV), que busca brindar a los dominicanos la oportunidad de vivir la experiencia de su primer vuelo, sin costo alguno, y conocer otros. países. En las últimas dos semanas, más de 15 ganadores en Los Alcarrizos, Herrera, Sabana Perdida y Monte Plata han tenido la oportunidad de volar por primera vez con Arajet.

El CEO y fundador de Arajet, Víctor Pacheco, expresó que la tobogán se ha propuesto recorrer la República Dominicana para cumplir su objetivo de que los dominicanos tengan la oportunidad de volar y cumplir sus sueños de viajar a otros países. Esto es posible gracias a la moderna flota de aviones Boeing 737 Max 8 de Arajet y su reconocido servicio al cliente de calidad.

«En Arajet tenemos un gran anhelo, queremos democratizar los cielos de América para darles la oportunidad, de manera gratuita, a quienes nunca han salido de su país, para que puedan ampliar sus horizontes y cruzar los océanos con su bandera aérea», indicó Pacheco. .

El programa «Mi Primer Vuelo» cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de Pasaportes, que ha establecido un servicio especial para los dominicanos seleccionados en el programa, permitiéndoles obtener su primer pasaporte de manera expedita.

LEAVE A REPLY