Air Caraïbes: se dispara un 50% la demanda en sus vuelos entre París y RD

0
210

Air Caraïbes informó el aumento en más de un 50% de sus operaciones desde París a República Dominicana para la temporada de invierno 2023-2024.

Así lo rectificó, Gustavo de Hostos, presidente de General Air Services, compañía que tiene a su cargo la comercialización en el país de la aerolínea de capital francés.

Agregó que para satisfacer la demanda de los clientes que aprecian este importante destino turístico de calidad, la compañía ofrecerá hasta 6.000 plazas semanales con salida desde París Orly hacia Punta Cana y Santo Domingo.

De su lado, Marc Rochet, presidente de Air Caraïbes,declaró que, “Air Caraïbes tiene la capacidad y la voluntad de mantener los vínculos entre Francia y la República Dominicana, hemos trabajado con las autoridades dominicanas y reunimos las condiciones necesarias en ambos lados para aumentar nuestras frecuencias y permitir que muchos turistas franceses que aprecian este destino continúen viajando a la República Dominicana.”

Air Caraïbes y los operadores turísticos se comprometen así en una fuerte asociación destinada a mantener el nivel de asistencia turística de los clientes franceses a la República Dominicana.

Asimismo, la aerolínea se convierte en un actor importante de cara a la meta país de superar los diez millones de turistas este año.

Se informó que los vuelos serán operados principalmente por un Airbus A350-900. A partir del 20 de octubre de 2023, ofreciendo 1 vuelo diario a República Dominicana.

A partir del 14 de diciembre de 2023, Air Caraïbes ofrecerá 9 vuelos semanales a República Dominicana.

La frecuencia sería como sigue:

• París-Orly 4 <> Punta Cana: 1 vuelo diario sin escala

• París-Orly 4 <> Santo Domingo: 2 vuelos directos por semana 1 vía Port-au-Prince, (Haití), 1 vía San Salvador (Bahamas)

LEAVE A REPLY