Realizarán Seminario Presente y Futuro Relaciones con Haití

0
108

El Foro de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) de Estudios Sociales celebrará mañana jueves (19 de enero), el primero de una serie de seminarios sobre el presente y futuro de las relaciones con Haití.
El rector de la UNPHU, Arq. Miguel Fiallo Calderón, junto al Arq. Raúl De Moya Español, presidente del Sistema Pedro Henríquez Ureña y del Consejo de Dirección de la UNPHU, estarán presentes en el evento.

La actividad se llevará a cabo en la Sala Max Henríquez Ureña, Edificio 4 de la (UNPHU), de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con la participación como panelistas de los historiadores Juan Daniel Balcácer, presidente de la Academia Dominicana de la Historia; Miguel Reyes Sánchez, José Miguel Soto Jiménez, José Chez Checo, Miguel Guerrero y Reynaldo Espinal, así como el dirigente político Pelegrín Castillo y el sociólogo Wilfredo Lozano, director del Instituto Nacional de Migración.
Esta actividad se inscribe en los esfuerzos de la universidad dirigidos a ampliar la discusión de los temas fundamentales de la agenda nacional, dentro de un ambiente académico y un espíritu de cooperación y apertura.
En la actividad, habrá espacio para preguntas y respuestas de cada una de las exposiciones. Es una actividad abierta al público interesados en el tema.

LEAVE A REPLY