Sky Cana recibe dos aeronave Airbus A320-200 «Go Cibao» y «Go La Romana»

0
233

La aerolínea dominicana Sky Cana recibió el pasado lunes 14 de noviembre dos aeronaves Airbus A320, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón -AIGL-, de Puerto Plata, desde el cual tendrá su base de operaciones.

Sky Cana tiene dentro de sus planes de vuelos conectar con la ciudad de ParísLa Romana y Samaná, realizando operaciones trianguladas.

Con éstas dos aeronaves con el livery “Go Cibao” 9HMLD y “Go La Romana” 9HMLV, con capacidad de 180 asientos cada uno, la aerolínea incrementa su flota de aviones para el programa de conectividad desde la ciudad de Puerto Plata, con el objetivo de sumar otras aeronaves a corto plazo entre noviembre y diciembre, con lo cual estarían sumando 14 aeronaves; de estas, diez (10) para transporte de pasajeros y cuatro (04) de carga.

Recordamos que a finales del mes de octubre pasado, Sky Cana recibió un Airbus A330-300 con el livery “Go Dominican Republic” con este proyecta sus operaciones de largo radio desde la ciudad de Puerto Plata hacia Europa y Sur América.

LEAVE A REPLY