Plus Ultra diversifica sus oferta con visitas guiadas y excursiones a Santo Domingo

0
389

Plus Ultra ofrecerá a sus clientes miles de visitas guiadas y excursiones gracias a una alianza con Civitatis, con la cual pondrá a su disposición las actividades en los principales destinos a los que vuela, como Tenerife, Madrid, Lima, Bogotá o Santo Domingo, donde la aerolínea española volará a partir de julio de este año 2022.

Gracias al acuerdo, Civitatis reforzará su presencia en América Latina, por lol que su CEO y fundador, Alberto Gutiérrez Pascual, destacó que “es un paso muy importante para nosotros, tanto por la envergadura de Plus Ultra como por sus destinos estratégicos en Latinoamérica, así como por el hecho de que es la primera aerolínea que comercializará nuestras actividades mediante estrategias de cross selling”.

“Estamos seguros de que va a ser una colaboración muy fructífera para ambos”, agregó.

De su lado, Gibson Preziuso, director corporativo de marketing de Plus Ultra, resaltó que “este acuerdo supone seguir reforzando la apuesta de la compañía por ofrecer a nuestros usuarios una mejor experiencia, tratando de que saquen todo el partido a su viaje y disfruten al máximo su estancia”.

“Estamos convencidos de que esta alianza va a repercutir de manera muy positiva tanto a Plus Ultra como a Civitatis. Por otra parte, este acuerdo es un síntoma de la mejora de nuestro negocio en todos los aspectos y de las buenas expectativas de crecimiento que tenemos”, puntualizó.

LEAVE A REPLY