Operarán vuelos chárter Ecuador y Puerto Plata

0
376

Operarán vuelos chárter Ecuador y Puerto Plata

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata anunció que para la temporada de julio, agosto y septiembre de este 2019, el mayorista turístico de Ecuador Maxitravel junto a Aeroregional operarán once vuelos chárter desde dicho país hacia Puerto Plata, tras un acuerdo logrado entre el Ministerio de Turismo (Mitur), Aeropuertos Dominicano Siglo XXI (Aerodom) y las demás entidades anteriormente citadas.

Se dio a conocer que la negociación de este nuevo vuelo fue consensuada durante la pasada versión de la FITUR en España, donde se iniciaron importantes acuerdos que favorecerán a Puerto Plata y a su actividad turística. Dichos convenios a medida que se concreticen se irán sumando a los resultados logrados por las gestiones mancomunadas emprendidas por los sectores público y privado.

El Clúster Turístico de Puerto Plata agradeció al Ministerio de Turismo, por el irrestricto apoyo que ha dado al destino y a este proyecto, involucrándose de manera directa en todo los aspectos que aseguren la efectividad de las operaciones de esta empresa.

La entidad destacó que con este acuerdo se suma un importante paso para fortalecer la presencia del mercado sudamericano, el cual en los últimos años ha representado uno de los mayores crecimientos en la República Dominicana.

De su lado, Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel expresó que con el nuevo vuelo chárter hay muchas expectativas entre las agencias que están trabajando para hacer posible la llegada de un vuelo cada 13 días.

Cabe resaltar que para garantizar el éxito de las operaciones, las instituciones vinculadas han trazado un plan de acciones dentro del cual se incluye la implementación de una propuesta publicitaria en medios ecuatorianos y la realización de cuatro fam trips con agencias de viajes minoristas de dicho país.

LEAVE A REPLY