23 de noviembre de 2022

¿Está listo para el Cyber Monday?


Solo quedan cuatro semanas para recibir paquetes navideños por correo 

WASHINGTON, 23 de noviembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Es usted uno de los millones de compradores que prefieren comprar por internet en lugar de esperar en fila para comprar regalos navideños? El Servicio Postal le presta apoyo el Cyber Monday y durante las fiestas. Cuente con nosotros para que sus paquetes lleguen a destino a tiempo en todas las celebraciones de la temporada.

Plazos para envíos en la temporada festiva 2022

El momento lo es todo, especialmente cuando se trata de enviar artículos navideños. El Servicio Postal recomienda los siguientes plazos para envíos con intención de entrega antes del 25 de diciembre a las Oficinas Postales de la Fuerza Aérea/Ejército, de la Armada o del Cuerpo Diplomático (APO/FPO/DPO) y ciertas direcciones nacionales*: 

  • 9 de diciembre: APO/FPO/DPO (todos los códigos postales) Priority Mail y First-Class Mail
  • 16 de diciembre: APO/FPO/DPO (excepto el código postal 093) servicio USPS Priority Mail Express Military
  • 17 de diciembre: servicio USPS Retail Ground
  • 17 de diciembre: servicio First-Class Mail (incluidas tarjetas de felicitación)
  • 17 de diciembre: servicio de paquetes First-Class (hasta 15.99 onzas)
  • 19 de diciembre: servicio Priority Mail
  • 22 de diciembre: servicio Priority Mail Express*

Alaska

  • 2 de diciembre, Alaska hacia/desde Estados Unidos Continental: USPS Retail Ground
  • 18 de diciembre, Alaska hacia/desde Estados Unidos Continental: First-Class Mail y Priority Mail
  • 21 de diciembre: Alaska hacia/desde Estados Unidos Continental, Priority Mail Express

Hawái

  • 17 de diciembre, Hawái hacia/desde el continente: First-Class Mail y Priority Mail
  • 21 de diciembre, Hawái hacia/desde el continente: Priority Mail Express

*

No es garantía, a menos que se indique lo contrario. Las fechas son para entrega estimada antes del 25 de diciembre. La fecha de entrega real puede variar según el origen, el destino, la fecha y la hora de aceptación de la Oficina Postal, entre otras condiciones. Se aplican algunas restricciones. En el caso de los paquetes enviados por Priority Mail Express entre el 22 y el 25 de diciembre, la garantía de reembolso se aplica únicamente si el envío no se entregó o si no se intentó realizar la entrega dentro de dos días hábiles.

Para enviar paquetes a seres queridos en puestos militares o diplomáticos en el extranjero, el Servicio Postal ofrece un precio de envío con descuento de $20.95 para la caja Priority Mail Flat Rate (tarifa fija) más grande. El precio incluye un descuento de $1.50 por cada caja enviada por correo a los destinos APO/FPO/DPO en todo el mundo.

Para hacer frente a la sobrecarga de envíos durante las fiestas de este año, el Servicio Postal hará más entregas los domingos en las ubicaciones de alto volumen de paquetes. Los carteros también entregarán paquetes Priority Mail Express el Día de Navidad en determinadas zonas por una tarifa adicional.

Como recordatorio, habrá aumentos de precio temporales hasta las 12:01 a. m., hora central, del 22 de enero de 2023. El aumento afecta tanto a los clientes minoristas como comerciales para algunos de nuestros productos de envío más populares, incluidos envíos militares. Los productos internacionales no varían. Estas tarifas temporales ayudan a mantener el Servicio Postal competitivo y son similares a los ajustes realizados en los años anteriores para ayudar a cubrir los costos de manipulación adicionales a fin de garantizar una temporada alta exitosa. Puede encontrar más información en nuestro sitio web.

El ajuste temporal de los precios forma parte de "Delivering for America", el plan a 10 años del Servicio Postal para lograr la sostenibilidad financiera y la excelencia del servicio, que requiere iniciativas de precios adecuadas. Incluso con el aumento temporal, el Servicio Postal tiene unas de las tarifas postales más bajas del mundo industrializado y sigue ofreciendo un gran valor en los envíos.

Enviar desde casa

¿No quiere ir hasta una sede de oficina postal para enviar su regalo especial? Puede visitar el sitio web usps.com o utilizar la función Click-N-Ship para obtener ayuda para enviar ese regalo festivo especial, solicitar cajas Priority Mail gratuitas*, imprimir etiquetas de envío, pagar el franqueo e incluso solicitar la recogida gratuita de paquetes al día siguiente. Y usps.com siempre está abierto.

* 

Las cajas se entregan dentro de los Estados Unidos con su correo habitual, por lo general en un plazo de siete a 10 días hábiles. Se aplican exclusiones. Para conocer más detalles y hacer pedidos, visite store.usps.com/store/home.

La semana más congestionada

La época más concurrida de la temporada para el Servicio Postal comienza dos semanas antes de Navidad. Se espera que el flujo de clientes aumente de manera sostenida en todas las oficinas postales a partir de la semana del 5 de diciembre. Se proyecta que la semana del 12 de diciembre sea la más congestionada para correspondencia, envíos y entregas.

Consejos para las fiestas

El Servicio Postal ofrece consejos de envío en 10 guías prácticas en video. Cada video dura menos de tres minutos y muestra cómo dirigir y enviar los paquetes correctamente, cómo empacar una caja para que los artículos lleguen con seguridad y más.

Por razones de seguridad, a partir del 6 de junio los paquetes que contengan materiales peligrosos ?en particular, baterías de iones de litio? deben enviarse por transporte de superficie utilizando Parcel Select Ground o USPS Retail Ground, Parcel Return Service o Ground Return Service. El Servicio Postal emitió las nuevas exigencias para el envío de dispositivos electrónicos usados y otros materiales peligrosos debido a que los artículos de esta naturaleza pueden provocar incendios y otros peligros para los usuarios del servicio de correo, los transportistas aéreos, los pasajeros de las aeronaves y otras personas.

Los clientes pueden encontrar información detallada sobre materiales comunes peligrosos, restringidos y perecederos en la publicación del Servicio Postal sobre el envío de dichos materiales: Publication 52, Hazardous, Restricted, and Perishable Mail. 

El correo y los paquetes que pesen más de 10 onzas y/o que tengan un grosor de más de media pulgada no pueden depositarse en un buzón de recolección ni dejarse para que los recoja un transportista si está utilizando estampillas para el franqueo. En lugar de eso, debe entregarlos a un empleado en su Oficina Postal local o usar uno de nuestros puntos de autoservicio para pesar sus paquetes e imprimir las etiquetas de envío.

Puede encontrar más información y noticias ?incluidas todas las fechas de envíos? en el sitio web de la Sala de Prensa para la temporada festiva del Servicio Postal.

En general, el Servicio Postal no recibe dinero recaudado vía impuestos para sus gastos de operación y depende exclusivamente de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

Tenga en cuenta: Si desea obtener recursos del Servicio Postal de los EE. UU. para los medios, incluidos videos y audios con calidad de emisión y fotos fijas, visite la Sala de Prensa de USPS. Síganos en Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn. Suscríbase al canal de USPS en YouTube y denos "me gusta" en Facebook. Para obtener más información acerca del Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com.

En usps.com/holidaynews podrá encontrar más noticias de USPS sobre las festividades, incluidas las fechas límite para envíos y cartas a Santa. Los reporteros interesados en comunicarse con un profesional regional de relaciones públicas del Servicio Postal pueden visitar about.usps.com/news/media-contacts/usps-local-media-contacts.pdf.

Contacto: Kim Frum
[email protected]
usps.com/news

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1854012/USPS Logo.jpg 

FUENTE U.S. Postal Service

]]>

Consejos del consumidor