Cómo hacer que los preparativos para el nuevo curso escolar sean menos estresantes y más divertidos



(BPT) - El regreso a la escuela es una época del año agitada y plena de gestiones y citas, para garantizar que padres y niños estén listos con vistas a la próxima transición. También puede ser algo estresante, pero no hay razón para que lo sea. Si planificamos con anticipación y aprovechamos al máximo el tiempo, incluso puede resultarnos divertida. Con un poco de creatividad cortesía de Crayola, puede convertir los preparativos para el nuevo curso en una gran oportunidad de pasar tiempo en familia y crear recuerdos felices.

Planificar antes de comprar

En la actualidad, es más fácil que nunca planificar las compras con anticipación buscando productos en línea, ya sea ropa y calzado nuevos, o esos útiles escolares tan importantes. Limite los viajes de compras a solo unos pocos lugares y no intente hacerlo todo en un día. Deje que la búsqueda en línea le ayude a crear su lista de tareas pendientes, ¡y luego disfrute tachando todas las que vaya cumpliendo!

Que participe toda la familia

Según una encuesta reciente realizada por Crayola, los padres que participaron en la misma consideran que las compras para un nuevo curso escolar equivalen a tiempo de calidad con sus hijos, mientras que el 74% las consideran una experiencia especial de vinculación, por lo que es un momento perfecto para entusiasmar a los niños con la escuela al permitirles ayudar con las compras y la preparación. Asignar uno o dos artículos para que los niños pequeños los encuentren cuando busque suministros, los hará sentir parte del proceso. Por su parte, los mayores pueden hacer más para ayudarle a abastecer el carrito con los artículos seleccionados de su lista. Asegúrese de ofrecer opciones limitadas (como la elección entre dos o tres loncheras o mochilas diferentes) para que los niños no se sientan abrumados ante demasiadas opciones.

Confiar en los clásicos para proyectos domésticos y escolares

Crayola es el líder para la temporada de regreso a la escuela, y por una buena razón. De hecho, según Numerator TrueView, el año pasado los crayones Crayola 24 Count fueron los artículos no comestibles más vendidos en los comercios minoristas estadounidenses durante las compras para el nuevo curso, superando a suministros de uso cotidiano como toallas de papel y papel higiénico.

Entre sus productos básicos están 24 Count Classic Crayons, perfectos para colorear y fomentar la creatividad en el hogar o la escuela. Cada crayón Crayola viene con doble envoltura que garantiza una mayor resistencia y durabilidad; y 10 Count Broad Line Markers, ideales para cualquier niño que busque crear con facilidad. Estos marcadores, que vienen en 10 colores vibrantes, son la herramienta clásica para artes y manualidades, útiles escolares y más. Sus puntas cónicas, de larga duración y resistencia, facilitan el coloreado de áreas detalladas o el trazo de líneas de cobertura completas.

Por su parte, los lápices 12 Count Colored Pencils de Crayola ayudan a los niños a materializar sus ideas con una amplia gama de colores vivos que inspiran su imaginación. Cada lápiz de dibujo afilado previamente, tiene una punta gruesa y suave que no se romperá fácilmente, por lo que son idóneos para proyectos escolares y trabajos detallados de creación artística.

Sin duda alguna, todos estos artículos serán imprescindibles en su lista de útiles escolares en este curso y en el futuro.

Explorar nuevos productos para aumentar el entusiasmo

Fomente aún más el color y la creatividad con los nuevos productos Crayola para entusiasmar a sus artistas en potencia.

Para los niños más pequeños, no hay nada más agradable que los marcadores perfumados que elevan al máximo nivel el tiempo dedicado a la creación artística. Crayola Silly Scents Smash Ups incorporan todos los aromas nuevos con sus vibrantes productos como los marcadores Broadline Washable Markers, Fine Line Washable Markers, Dual-Ended Markers, Colored Pencils y los Twistable Crayons. ¡Entre los nuevos y deliciosos olores están Mint Chocolate Chip, Orange Dreamsicle, Strawberry Shortcake, Key Lime Pie, Red Velvet Cake y muchos más! Cada paquete también cuenta con un nuevo equipo de personajes Silly Scents para agregar diversión y dimensión a los proyectos artísticos infantiles.

Por su parte, para los preadolescentes, la nueva línea Crayola Doodle and Draw ofrece herramientas orientadas a los detalles para que lleven su arte al más alto nivel:

Mantener la organización, creativamente

Si desea que el nuevo curso transcurra sin problemas, y que los niños disfruten de sus nuevos útiles, solo tiene que crear herramientas para administrar la programación y los proyectos escolares. Pídales a los niños que le ayuden a hacer y a decorar un gran calendario familiar para llevar un registro de cumpleaños, citas y eventos escolares. Luego, deje que cada cual decore un casillero, una carpeta o una caja donde guardarán las notas importantes y las tareas, para que todo permanezca organizado este otoño y durante todo el año. Los nuevos marcadores, crayones y lápices de colores ayudarán a los niños a personalizar su lugar de trabajo y a expresar su creatividad.

¿Listo para empezar? Vea todos los artículos que necesitará a la hora de prepararse para el regreso a clases en Crayola.com.



]]>