
Como el primer Kia diseñado específicamente para Estados Unidos y ensamblado en ese país, el Telluride transformó y transformó radicalmente la opinión de la crítica y los consumidores sobre Kia, reorientando la trayectoria de la marca.
Ahora, con el reciente debut de la segunda generación del Telluride, Kia América aprovecha la oportunidad para agradecer y destacar a los miembros del equipo de Kia Georgia que contribuyeron al éxito rotundo del Telluride.
A partir de las 23:59 EST del 31 de diciembre, Kia tomará posesión total del reloj de cuenta regresiva de Nochevieja en el número 1 de Times Square, mostrando diversos elementos del nuevo Kia Telluride del 2027 en la pantalla gigante justo debajo de donde cae la Bola.
Desde el diseño contemporáneo del Telluride y su interior estilo santuario hasta su tecnología intuitiva y los servicios de entretenimiento disponibles, las imágenes se mostrarán en la pantalla a medida que transcurre el último minuto del año 2025.
A los 20 segundos, las imágenes se convertirán en homenaje a los miembros del equipo de Kia Georgia, responsables del ensamblaje del SUV más transformador de Kia. “El Telluride marcó la llegada de Kia a la élite mundial de fabricantes de automóviles como el vehículo insignia más excepcional, símbolo de innovación y desafío, a la vez que accesible y atractivo”, declaró Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia América.
“Nos complace celebrar con los miembros de nuestro equipo de Kia Georgia en la llegada del Año Nuevo, ya que tanto el Telluride como el cambio de calendario marcan un antes y un después en la trayectoria de Kia. La dedicación de los miembros del equipo en nuestra planta de West Point, Georgia, es lo que convirtió al Telluride en el éxito que es hoy y ha contribuido al crecimiento de la demanda año tras año”.
Con un motor híbrido totalmente nuevo, el Telluride del 2027 hizo su debut mundial oficial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el mes pasado y se espera que llegue a Estados Unidos en el primer trimestre del 2026.