
Disponible en los acabados S y S Plus, el paquete incluye carcasas de retrovisores, manijas de las puertas, emblemas y flitzer en negro, además de rines de aleación de aluminio de 20 pulgadas pintados en negro. Los modelos S Plus también incluyen un retrovisor con oscurecimiento automático para el lado del conductor.
Ensamblado en Chattanooga, Tennessee, el Volkswagen ID.4 2025 se basa en las mejoras del año pasado con nueva tecnología y opciones de estilo, incluyendo el Paquete Black. Los precios parten de $45,095 para el ID.4 Pro de 82 kWh.
La mayor parte de la producción del modelo 2025 está disponible en cinco versiones: dos Entry (Pro, AWD Pro); dos S (Pro S, AWD Pro S); y un S Plus (AWD Pro S Plus), todos con baterías de 82 kWh.
A partir de los modelos producidos a mediados de abril, todos los modelos incluyen software actualizado que incluye advertencia de apertura de puertas, recordatorio mejorado del cinturón de seguridad y la función Premium Speech disponible. El nuevo color exterior para 2025 es el Mountain Lake Blue.
