Arajet incrementará sus vuelos en la nueva ruta que empezará a operar el 27 de octubre entre Buenos Aires/Ezeiza y Punta Cana, República Dominicana.
Si bien la aerolínea de bajo costo ya vuela a la capital argentina desde noviembre del año pasado, a partir de esa fecha reemplazará el servicio desde Santo Domingo por el de Punta Cana, uno de los principales destinos turísticos del Caribe.
Consolidada en esa ruta, a partir del 14 de diciembre y hasta el 8 de febrero, Arajet agregará un vuelo semanal extra, por lo que en total ofrecerá un vuelo diario entre Buenos Aires y Punta Cana. Esto representa una capacidad extra de más de 3.300 asientos.
“Estamos felices y agradecidos por el apoyo que hemos recibido de los argentinos, quienes se han convertido en uno de nuestros mercados más importantes y queremos acomodarles y ofrecerles el mejor servicio del mercado”, dijo Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet.
La red de Arajet ya abarca a 23 destinos en 16 países de toda América. La low-cost celebró este mes su segundo aniversario, y esperan cerrar 2023 con más de 1,3 millones de pasajeros transportados.